❤️ Una segunda oportunidad de vida ❤️

Mi nombre es Tammy Jaime Atri, tengo 64 años, hoy quiero compartir con enorme gratitud una experiencia que marcó mi vida y que me recuerda el valor de cada día y de cada latido. Hoy quiero expresar mi más profundo agradecimiento a Dios y a todo el equipo médico que hizo posible una nueva oportunidad de vida para mí.

En septiembre de 2022, debido a una estenosis aórtica severa, mi vida comenzó a cambiar. La falta de aire, el cansancio constante y la disminución de mi energía hacían que actividades simples se volvieran cada vez más difíciles. Además del malestar físico, existían el temor y la incertidumbre que acompañan a una cirugía de corazón.

Gracias a Dios llegué a las mejores manos. Quiero expresar mi más profundo agradecimiento al Dr. Mario Gómez Sánchez  y a todo el extraordinario equipo del Hospital ABC, por su profesionalismo, experiencia, dedicación y, sobre todo, por la calidad humana con la que me acompañaron en cada etapa del proceso.

Desde el primer momento recibí un trato profesional, humano y lleno de calidez. Cada médico, enfermera y miembro del personal me brindó tranquilidad y confianza, explicándome cada paso del proceso y acompañándome con dedicación y empatía.

La cirugía fue un éxito y, con el paso de los días, he podido experimentar una recuperación maravillosa. Hoy respiro mejor, tengo más energía y vuelvo a disfrutar de las cosas sencillas que hacen hermosa la vida. Más que una recuperación física, he recibido una nueva oportunidad para seguir compartiendo momentos con mi familia, mis amigos y todas las personas que forman parte de mi vida.

Esta experiencia me ha enseñado a valorar cada día, a disfrutar de mi familia y a agradecer las bendiciones que muchas veces damos por sentadas. Hoy puedo decir con alegría que me siento renovada y llena de esperanza

Agradezco eternamente a Dios por haber guiado las manos del Dr. Mario Gómez  Sánchez y de todo el personal médico y de enfermería del Hospital. Gracias también a mi familia y a todos los que estuvieron cerca de mí con sus oraciones, palabras de aliento y muestras de cariño.

Esta experiencia me ha enseñado que nunca debemos dar por sentado nuestra salud y que siempre hay razones para tener esperanza.

❤️ Hoy celebro la vida con un corazón lleno de gratitud.

Actualmente mi nueva válvula y mi corazón funcionan perfectamente bien, me siento de maravilla, sigo trabajando, hago ejercicio y entreno todos los días para mis carreras.

#GraciasDrMarioGómez #HospitalABC #SegundaOportunidad #Gratitud #CirugíaDeCorazón #EstenosisAórtica #Bendecido #GraciasADios